CHANGE TO ENGLISH

BOP Payroll

EXPERTOS EN MAQUILA DE NÓMINA

Al ser una actividad crítica que no aporta valor agregado a los procesos internos, la tercerización de la nómina es una tendencia a nivel global entre las grandes empresas.

La inclusión de CFDI’s para todos los recibos de nómina, aumenta la complejidad y expone a incumplimientos por omisión que pueden ser muy costosos para la empresa.

En BOP Payroll somos una empresa especializada en la maquila y servicios de nómina, que aprovecha el expertise y las mejores prácticas para darte un servicio confiable, cercano, oportuno y seguro.

+20

Años de experiencia

+600,000

Recibos de nómina
timbrados en 2021

Somos una empresa
especializada con

REPSE

AR8334/2021

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de punta a punta, desde la toma de incidencias hasta la entrega de información y KPIs para los diferentes departamentos de tu empresa. Nuestros sistemas han sido probados en altos volúmenes con gran dispersión y complejidad en diversos sectores industriales.

Contamos con tecnología de punta y sistemas de seguridad para el manejo de tu información. A través de nuestros portales tecnológicos, tus colaboradores y tú, tendrán acceso 24/7 a su información desde cualquier dispositivo con acceso a internet, descargando a las diferentes áreas de tu empresa.

EXPERTISE

+

VOLUMEN

=

ECONOMÍA

Deja tu nómina en manos de expertos, solicita una cotización

    Nombre*
    Puesto*
    Empresa*
    Teléfono*
    Correo*
    Mensaje
    Por favor, demuestra que eres humano mediante la selección la taza.